La biografía del guitarrista revela importantes secretos acerca del funcionamiento de GUNS N ROSES.

AntiMusic ha revelado que una de las mayores sorpresas de la nueva autobiografía de Slash es su explicación de lo que hubo detrás de la separación de los GUNS N’ ROSES originales.

Slash escribe lo siguiente en el libro: “es divertido cuando los fans me preguntan, casi cada dia, si los GUNS originales se van a reunir, y es difícil tomarselos en serio. La cuestión es tan obvia para mí, porque si supieran la historia, ya sabrían la respuesta. Pero mi respuesta es siempre la misma: “mira lo que está haciendo todo el mundo ahora: Duff, Matt y yo somos parte de una banda con mucho éxito. Izzy está contento haciendo sus cosas. Steven también. Y Axl está girando con los “nuevos GUNS”. Nadie está llamándose para ver cuando podemos reunir a la banda”.

Anti Music explica que el libro explica el origen de los “nuevos GUNS”. Todo comenzó cuando Axl y el manager de la banda hizo firmar a los otros miembros un contrato en el cual se especificaba que Axl retendría el control del nombre del grupo si la banda se separara. Y eso fue lo que hizo Axl, separar e grupo. Slash escribe que la separación se llevó a cabo debido a que “Axl quería controlar tanto que casi nos estrangulaba”. Luego, el 31 de agosto de 1995, Axl le dijo a Duff y Slash, los últimos miembros originales de la banda, que se iba de la banda y que se llevaba el nombre con él bajo el contrato existente. Slash y Duff fueron invitados a formar parte de la nueva banda pero, según Anti Music, hay que leer el libro para saber el resto.