El guitarrista de Guns N' Roses estuvo tocando en un evento especial en el que interpretó canciones de algunos de los grupos más importantes de la historia de la música.

El homenaje a Willie Basse, bajista y líder de Black Sheep, quien murió el pasado mes de octubre tras una lucha contra el cáncer, consiguió ver cómo una leyenda de la guitarra dentro del mundo del rock le hacía una muestra de su respeto dentro de la celebración en su memoria del denominado “Celebrating Willie Basse: A Night Of Music & Stories”.

Slash tocando Led Zeppelin y The Beatles

Dentro del memorial que se le llevó a cabo el pasado viernes 14 de diciembre en Los Angeles, el cual estaba abierto únicamente para familia y amigos, Slash estuvo tocando “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin“Come Together” de The Beatles.

Además del mítico guitarrista, también formaron parte de este homenaje tan especial otros músicos como Paul Gilbert (Mr. Big), Randy Castillo (Mötley Crue y Ozzy Osbourne), James Kottak (Scorpions y Kingdom Come), Mitch Perry y Kurt James. Aparte de este acto, Slash le dedicó en su cuenta de Instagram uno de sus post con esta frase tras su fallecimiento: “DEP mi amigo #WillieBasse te echaré/echaremos de menos colega”.