El guitarrista de Guns N' Roses se encuentra entre los millones de fans de AC/DC que estaban esperando con ansias su regreso discográfico.

Millones de seguidores de AC/DC han escuchado ya su nuevo disco de estudio ‘Power Up’. Entre ellos también ha disfrutado de este regreso de los australianos el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, que se ha desecho en elogios.

Slash disfruta de AC/DC y ‘Power Up’

En una nueva entrevista con Consequence Of Sound, se le preguntó a Slash si había escuchado el nuevo álbum de AC/DC, ‘Power Up’, y su opinión sobre este disco de regreso de Angus Young y compañía. “Obviamente tengo una larga historia con AC/DC, y después Axl Rose estuvo cantando con ellos por una temporada cuando Brian Johnson estaba fuera, así que nos volvimos a conocer durante ese período”, declara Slash. “La primera gran noticia fue cuando hablé con Brian y me habló de ese dispositivo auditivo que tenía, y que estaba de regreso en AC/DC. Y esas fueron simplemente una noticias increíbles”.

“Son una gran influencia para las personas que piensan que el rock ‘n’ roll es una especie de diversión y juego, y ante cualquier tipo de percance, las bandas se separan, se desmoronan o renuncian”, continuaba contando el guitarrista de Guns N’ Roses. “AC/DC es un gran ejemplo de longevidad. Son un gran ejemplo de tenacidad y perseverancia, un gran ejemplo de talento y un gran ejemplo de lo que es el rock ‘n’ roll. Así que, estoy muy emocionado de que simplemente continúan haciéndolo”.

Hablando específicamente sobre ‘Power Up’, Slash comentaba que “Luego, además de eso, hacen un gran disco en este momento del juego. Es un álbum realmente inspirado. Lo tuve en el coche por última vez durante un par de días y probablemente se quedará ahí por un tiempo. Para mí es emocionante. Estoy feliz por ellos, y estoy deseando que termine la situación del virus para poder ir a verlos de gira en algún lugar”.