Los seguidores de la banda estadounidense quieren que el sueño continúe. La química entre sus antiguos componentes ha surgido de nuevo, y algo que no se debería desperdiciar.

Slash lo confirma: habrá nuevo disco de Guns N’ Roses

¿Habrá nuevo disco de Guns N’ Roses en el futuro? ¿Con la formación de la reunión? Son incógnitas que los seguidores de la banda estadounidense quieren resolver, pero que solo Axl Rose, Slash y compañía tienen el poder de hacerlo realidad. Aunque parece ser que la buena sintonía de la reunión continúa, y algunos de sus componentes no dudan en dar esperanzas. En una nueva entrevista con el programa japonés “Rock City”, el guitarrista Slash habla de esta posibilidad.

Axl Rose, Duff McKagan, Richard Fortus y yo hemos hablado sobre ello. Ya hay material y cosas para un nuevo disco. Es solo que con Guns N’ Roses no dices hay un plan y será así. Porque no es así como funciona. Entonces, básicamente, la única respuesta real que puedo dar es que esperamos sacar un nuevo disco y veremos qué ocurre cuando ocurra”.

Slash quiere hacer un disco con Guns N’ Roses

No es la primera vez que Slash habla de la posibilidad de grabar un disco con Guns N’ Roses. Desde un tiempo a esta parte se ha mostrado cauto, sin querer enseñar todas las cartas de la baraja, pero deja entrever constantemente que la banda quiere mantener la formación para publicar un nuevo álbum de estudio. Desde que se reunieran en 2016 para unos cuantos conciertos, la nueva reencarnación de Guns N’ Roses no ha parado de girar.

Guns N' Roses Download 2018

Guns N’ Roses (Foto: Sergi Ramos)

El guitarrista ha confesado en varias ocasiones que fue hasta sorprendente, la buena relación desde la primera vez que se encontró con Axl Rose después de muchos años. Es algo que quieren aprovechar, y no nos debería extrañar que se lanzaran a ello. Eso sí, esperemos que no tarden tanto como la publicación de “Chinese Democracy”.