Después de muchos mensajes ambiguos el guitarrista norteamericano lo confirma. Guns N' Roses ya ha comenzado a trabajar en su nuevo disco de estudio.

Guns N’ Roses trabajará en nuevo disco

De un tiempo a esta parte varios miembros de Guns N’ Roses han considerado de forma pública la idea de publicar un disco en estudio. Siempre entre líneas y con deseos futuros, pero ha sido ahora cuando Slash ha confirmado de forma rotunda que se pondrán manos a la obra este mismo otoño.

En una entrevista reciente con Meltdown, el guitarrista explicaba por qué había sido tan ambiguo en sus últimos comentarios respecto a los planes de la banda sobre hacer un nuevo disco de estudio: “Lo cierto es que aún no hemos hecho nada, y no me gusta decirlo. ¿Sabes cómo la gente solía promover mierda y mentir entre dientes? Así que solo quería ser sincero al respecto, y no sabíamos lo que íbamos a hacer en ese momento. Pero en este momento, lo sé. Vamos a hacer una gira en otoño y ya hemos empezado a trabajar en esas cosas. Así que, ¡allá vamos!”.

Duff McKagan también apoya la idea

Uno de los que más insistían en la idea de que los actuales Guns N’ Roses hiciera un nuevo álbum era el bajista Duff McKagan. Incluso iba más allá y desvelaba en una entrevista con Eddie Trunk a finales del pasado mes de febrero, que ya había algunas demos circulando entre ellos: “He escuchado algunas cosas magníficas que tiene Axl tiene, cosas geniales en las que había estado trabajando” confesaba el artista estadounidense. Al igual que su compañero Slash no se aventuraba a concretar una fecha, pero confirmaba que todos estaban de acuerdo en que la buena química de lo que pareció una reunión eventual ha superado todas las expectativas. Imaginamos que los buenos números de recaudación de su gira  “Not In This Lifetime” también les ha hecho abrir los ojos.