¿Recordáis la canción que estabais escuchando cuando dejasteis de ser virgen? Algunos artistas de rock y heavy metal sí.

En este tema tan personal, se centra un reportaje de una revista británica. Rescatamos algunas de las declaraciones más curiosas e incluso inesperadas.

Canciones con las que perder la virginidad

Slash, Corey Taylor, Zakk Wylde, Nikki Benz, Jacoby Shaddix y Duff McKagan entre otros, han sido algunos de los artistas que ha entrevista la revista británica Metal Hammer, para un reportaje sobre la canción que estaban escuchando cuando perdieron la virginidad. Algunas confesiones son de lo más anecdóticas.

  • Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, recordaba que “Era un disco en directo de Depeche Mode. Fue justo después de que saliera con una chica a la que le gustaba mucho la banda”. Por su parte, Jacoby Shaddix de Papa Roach, contaba que escuchaba “Kick” de INXS, pero confesaba que “Fue una experiencia horrible. Tenía 16 años. Mi madre entró y la chica saltó de la cama. No lo hice. Incluso sin terminar, mi madre me obligó a llevarla a la puerta. ¿Me conoce ahora? Oh, sí, lo sabe”.
  • Slash es un poco más explícito y reconocía que “Casi tuve sexo por primera vez con “Rocks” de Aerosmith. Estuve cortejando a esta chica durante meses, finalmente entré en su apartamento mientras su madre estaba fuera y lo puso. Lo toqué una y otra vez hasta que me dijo que me fuera. Por lo general, es la música con la que terminas teniendo relaciones sexuales. Así que probablemente, fuera algo como “Rumours” de Fleetwood Mac que fue muy popular entre las chicas por aquel entonces”.

  • Zakk Wylde es más recatado. Aunque parezca lo contrario, no entra mucho en este aspecto tan personal. “Recuerdo haber escuchado “Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd una vez mientras me besaba con una chica. Sin embargo, en las fiestas y las pistas de patinaje, Bob Seger, The Cars, Bee Gees y mierdas así es lo que sonaba”.
  • Nikki Sixx de Mötley Crüe, fiel a su estilo, no tiene pelos a en la lengua para compartir su historia: “Desafortunadamente, era “Summer Breeze” de Seals & Crofts. Puedo recordar la canción, pero no a la chica. Recuerdo las galletas de su madre. Y por eso sucedió. Porque estábamos esperando las galletas de su madre y soy tan rápido que funcionó a la perfección”.
  • Duff McKagan de Guns N’ Roses también tiene sus recuerdos bastante fresco: “La chica era mayor que yo, yo solo era una niño punk rock. Ella amaba la canción “Hit Me With Your Rhythm Stick” de Ian Dury. Sí; sé que el título es totalmente apropiado. Realmente no sabía lo que estaba haciendo, pero ella sí, porque ella tenía 18 años y yo tenía 14, ¡ja ja! Pensaba que ya estaba en otra liga. Fue un poco raro”.