El dinero no lo es todo. Al menos es lo que nos quiere dar a entender Slash en una reciente entrevista en la que confiesa que 20 años sin hablarse con Axl Rose, es mucho tiempo. Una carga muy pesada.

Que la reunión de Guns N’ Roses haya tenido un fuerte componente monetario, no es ninguna novedad. Pero también hay que reconocer el aspecto personal y emocional de todos sus protagonistas. Al menos es lo que nos quieren transmitir cada vez que tienen la oportunidad. El más activo en contar los entresijos de la actualidad de Guns N’ Roses es Slash. En una reciente entrevista, recuerda el inicio y su relación con Axl Rose al comienzo de esta reunión.

Slash y Axl Rose; casi 20 años sin dirigirse la palabra

20 años sin hablarse es mucho tiempo. Y era el problema principal para que una reunión de Guns N’ Roses fuera posible. Lo reconoce sin tapujos el guitarrista Slash en una reciente entrevista con USA Today. La barrera que había que saltar para la gira de reunión «Not In This Lifetime», era volver a entablar comunicación con Axl Rose. Al parecer, esa primera toma de contacto fue bastante agradable.

«No sé si hubiera tenido los medios para llamarlo, porque soy introvertido y para mí era muy difícil.  No durante esa primera llamada telefónica, pero después de eso, fue agradable deshacerse de parte del equipaje negativo que llevábamos cargando durante mucho tiempo. Habían pasado 20 años sin hablarnos y habíamos dejado que esa mala sangre continuara siendo perpetua en los medios. Se convirtió en algo mucho más grande de lo que realmente era, así que fue bueno superar eso. Las cosas suceden a medida que suceden. Lo hago por no tener remordimientos».

Axl Rose y su batalla contra Trump

Axl Rose vuelca toda su rabia contra el presidente de Estados Unidos. Donald Trump. Desde su elección como presidente, no han sido pocas las ocasiones en las que el cantante de Guns N’ Roses ha mostrado de forma pública su rechazo ante Trump. ¿Os acordáis de la piñata de Donal Trump?

Poco dado a las entrevistas, Axl Rose sí que muestra su indignación en sus redes sociales. La última es bastante actual. Como ya se ha informado a través de diferentes medios de comunicación, Donald Trump despotricó contra el fiscal general Jeff Sessions afirmando que «No tengo un fiscal general», después de calificar a Sessions como «débil y desleal». El pasado miércoles 19 de septiembre, Rose tuiteó que : «Trump rompe con Jeff Sessions: ‘No tengo un Fiscal General’. Y nosotros no tenemos un presidente».