La banda holandesa anuncia que a comienzos del próximo mes de julio se llevará a cabo un espectáculo virtual y que semanas antes se pondrá en circulación un nuevo single.

Al igual que muchas otras bandas, los holandeses Within Temptation ha anunciado un espectacular concierto virtual para el próximo mes de julio y además, vendrá acompañado de un nuevo single.

Concierto virtual de Within Temptation

Within Temptation ha anunciado un evento virtual que llevará por nombre “The Aftermath – A Show In A Virtual Reality” y que combinará música con tecnología de punta. Según comenta la vocalista Sharon Den Adel, la banda no estaba interesada en ofrecer una retransmisión online de la pandemia, pero “sabíamos con certeza que no cederíamos en una retransmisión en vivo si no podíamos ofrecer algo fuera de lo común, algo asombroso, intrigante, espectacular y mítico”.

Pero “The Aftermath – A Show In A Virtual Reality” será un “espectáculo que se desarrolla en diferentes escenas de un mundo postapocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si algo o alguien de la raza humana sobrevivió. Es una búsqueda de respuestas, tanto sobre su devenir como sobre su legado”. 

Este espectáculo se llevará a cabo los días 8 y 9 de julio, y los detalles y entradas están disponibles en la página web de Within Temptation.

Nuevo single en breve

Dos semanas antes de este espectáculo virtual, Within Temptation estrenará su nuevo single “Shed My Skin”, en el que cuentan con la colaboración de la banda de metalcore alemana Annisokay.

“Shed My Skin” es el tercer single de una serie de lanzamientos independientes de Within Temptation desde su último trabajo de estudio y saldrá a través de todas las plataformas de retransmisión online el 25 de junio de 2021. El videoclip oficial de esta canción se estrenará durante “The Aftermath – A Show In A Virtual Reality “el 8 de julio y el 9 de julio de 2021.