"The Purge" es el segundo single que lanza los holandeses en este año. Nuevo material después de su último disco de estudio 'Resist'.

Los holandeses Within Temptation vuelven a sorprender a sus seguidores con la publicación de un nuevo single. Aunque ya declaró su vocalista Sharon Den Adel hace un tiempo, que en los próximos meses iban a poner en circulación nuevos temas sin tener que esperar a la fecha de publicación de un nuevo disco de estudio.

“The Purge”, el nuevo tema de Within Temptation

Within Temptation ha puesto en circulación su nuevo single “The Purge”, como sucesor de “Entertain You” que ya estrenaron el pasado mes de mayo. “The Purge” es una canción de rock llena de energía que muestra la diversidad en la progresión musical de la banda holandesa. Ahora que todos los shows de 2020 han sido cancelados debido a la pandemia de la Covid-19, Within Temptation demuestra ser un grupo productivo y se ha enfocado en escribir y lanzar nuevas canciones. Se esperan más singles en un futuro próximo.

Su anterior single: “Entertain You”

“Entertain You” fue el primero de una serie de lanzamientos de singles digitales y superó todas las expectativas. Lllegó a coronarse en el puesto número 1 de la lista Billboard Mainstream Rock Indicator, con retransmisión online en al menos 40 programas de radio de Estados Unidos.

Fue en el pasado mes de mayo cuando Within Temptation puso en circulación el videoclip de “Entertain You”. La canción fue un sucesor sorprendentemente rápido del séptimo álbum de estudio de la banda, ‘Resist’, que salió en febrero del pasado 2019.