El percusionista de Slipknot 'Clown' ha explicado cómo se vive desde su interior el más reciente éxito de la formación de Iowa. Su nuevo disco y la reciente gira han funcionado a la perfección.

Un éxito que disfrutan ahora

En una entrevista realizada para la revista ‘Kerrang!’, el percusionista de Slipknot Shawn ‘Clown’ Crahan ha explicado como, después de 20 años en activo, es ahora cuando la banda de Iowa empieza a disfrutar del momento que están viviendo. “Este es sin duda el mejor momento en la historia de Slipknot”, comenta, “trabajamos muy duro durante mucho tiempo, y era muy difícil parar a ver qué era lo que estábamos consiguiendo. Supongo que es algo que consigues con la edad. Ahora somos gente mayor, después de 20 años en activo; todas las experiencias que hemos vivido nos han hecho más fuertes, desde perder a gente por el camino hasta el trabajo del día a día con la banda”. ¿Cómo vive el hecho de ser miembro de una banda tan exitosa como Slipknot? “Me niego a no disfrutar de todo lo que está sucediendo a mi alrededor. Es el mejor momento para estar en Slipknot, para ver a Slipknot y para experimentar lo que es Slipknot. Siento que todo está funcionando a pleno rendimiento, desde la gerencia hasta el booking, pasando por los abogados o el sello discográfico… por no hablar de nuestros fans. Estamos trabajando todos juntos para conseguir el mayor beneficio para Slipknot. Es lo más divertido que me ha pasado en la vida, creo que hemos encontrado la manera de lidiar con todo aquello que significa la banda a día de hoy”.

Nuevo disco, nueva gira

Y es que el éxito del que habla ‘Clown’ no es inventado, puesto que las cifras de ventas de ‘We’re Not Your Kind’, el nuevo lanzamiento de la banda, están siendo más que meritorias. Además, su gira tanto por Europa como por los Estados Unidos con su Knotfest está siendo un éxito, hasta el punto que ya han confirmado nuevas fechas de cara a 2020. Si las cosas les siguen yendo también, tendremos a Slipknot en directo para rato.