Las aventuras y desventuras de Ozzy con su esposa y manager son de sobras conocida. Pero no todas, todos los días nos sorprenden.

Sharon Osbourne le propuso un trío a Matt LeBlanc

El mundo del espectáculo, es el mundo del espectáculo. Las alimañas, como todo ser vivo, necesita comida a diario. Como muchos sabéis, la esposa y manager de Ozzy, Sharon Osbourne, participa en un programa matutino de entretenimiento llamado “The Talk”. En su último programa se desveló que Sharon le propuso un trío al actor Matt LeBlanc, de la conocida serie de comedia “Friends”. El programa de Sharon extrajo un trozo de una entrevista a LeBlanc en el programa “Conan” de Conan O’Brien.

El dicha entrevista, el actor recordó la propuesta de Sharon en el backstage de los Golden Globes. “Me encuentro con Sharon Osbourne y le digo: ‘Dios mío, soy un gran fan de tu marido. Es increíble.’. Y me responde de inmediato con una cara totalmente seria: ‘Oh, eso es genial. Tal vez después de esto, puedes venir a casa y haremos un trío”, relataba el actor. Seguía recordando y confesaba que Sharon estaría bromeando. El presentador del programa O’Brien añadía que “te diré que ella no”. Tras ver estas imágenes en su programa, Sharon agregaba que por supuesto estaba bromeando. Y añadía que le hubiera gustado grabar el momento de este cruce de palabras con Matt LeBlanc.

La vida de Sharon y Ozzy Osbourne no es muy privada

La relación entre Ozzy Osbourne y su mujer ha pasado por toda una serie de etapas. Y la pareja no ha dudado nunca en difundir su vida privada. Por si no fuera bastante con la serie “The Osbournes”, una de las últimas ideas de Sharon era hacer una película sobre los primeros años de su relación romántica con el cantante. Eso sí, sería algo serio y dejando atrás todas las situaciones extravagantes que han vivido. Aunque por otra parte, quiere publicar un libro sobre “la infidelidad y lo que le hace a la gente” en clara referencia a su marido que mantuvo una relación fuera de su matrimonio no hace mucho tiempo.