¿Podríamos ver la vida de un joven Ozzy Osbourne en las pantallas? Su esposa tiene intenciones de ello.

Sharon Osbourne es una mujer de negocios. Eso es algo que ya sabemos. Pero su imaginería para crear proyectos no parece tener límites. En una reciente entrevista con Variety (que no destaca por ser precisamente una revista de rock ni metal), habla de lo que se trae entre manos para el futuro.

Los próximos planes de Sharon Osbourne

Dada la importancia que tiene la figura de Sharon Osbourne sobre El príncipe de las tinieblas, no podemos dejar de lado los planes futuros de la manager que involucre al cantante. Por una parte quiere publicar un libro sobre “la infidelidad y lo que le hace a la gente”, y por otra, una película sobre los primeros años de su relación romántica con el legendario vocalista de Black Sabbath.

“Comienza con el día en el que nos conocimos, y se centrará en cómo nuestras vidas fueron totalmente diferentes, pero muy similares. Fui criada por un padre poderoso y y con mucho éxito [n.d.r. el difunto Don Arden, manager de Black Sabbath, Small Faces, y Electric Light Orchestra] y Ozzy fue criado en un ambiente muy pobre, en el que sufrió muchos abusos”.

Eso sí, aquellos que busquen las extravagancias habituales de Ozzy Osbourne, no las encontrará en esta película. Es algo que tiene bastante claro su esposa y manager.

“Va a ser un disparate. No va a ser una película de sexo y drogas. Ozzy es mucho más que eso. No me gustaría que fuera un cliché”.

¿Se acerca la jubilación de Ozzy Osbourne?

Ozzy Osbourne se encuentra plena gira “No More Tours 2”. Su supuesta gira de despedida que toma como nombre el de la primera gira de retirada del cantante en 1992. En esta gira, el vocalista celebra sus más de cinco décadas como artista (tanto como solista, como cantante principal de Black Sabbath, que se formó en 1968). Se espera que estos shows se extiendan hasta 2020. Y no se descarta, que después haga algunos conciertos esporádicos.

Pero su esposa y manager, Sharon Osbourne, ya dejó claro que quería que Ozzy se retirara al cumplir los 70 años. Hay que señalar que eso ocurrirá el próximo 3 de diciembre, aunque los deseos de su esposa fueran en 2016.

“No quiero que Ozzy cante ‘Crazy Train’ a los 75. Creo que es mejor que se retire antes de llegar a los 70 y lo haga en la cima”.