Antes de la pandemia Ozzy Osbourne ya tuvo que aplazar las fechas de su esperada gira 'No More Tours 2'. Su mujer y manager explica cuándo volverá a los escenarios.

Que en 2020 las giras y festivales se han tenido que aplazar ya forma parte de una dolorosa realidad. Con el optimismo por delante, muchos artistas y grupos tienen las esperanzas puestas en 2021, pero otros ya están renunciado a planificar conciertos el próximo año. La mujer y manager de Ozzy Osbourne ya pone fecha para el regreso del vocalista británico a los escenarios.

El regreso de Ozzy a los escenarios será en…

Cuando la pandemia de coronavirus cambió el devenir del mundo, Ozzy Osbourne acababa de publicar su primer disco en solitario en una década: ‘Ordinary Man’. Este trabajo se grabó a finales del 2019 mientras el artista británico se recuperaba de una cirugía como consecuencia de varias enfermedades. Por aquel entonces su gira ‘No More Tours 2’ de 2019 y 2020 tuvo que ser aplazada.

La mujer y manager de Ozzy, Sharon Osbourne, hablaba en una reciente entrevista con el medio británico Planet Rock sobre las dificultades a las que se enfrentarán los artistas para encontrar lugares para tocar una vez que los efectos de la pandemia haya disminuido. “Bueno, eso es lo que pasa ahora. Todos están reservando sus giras nuevamente para 2022, y encontrar disponibilidad ahora mismo, es una locura”, confesaba Sharon Osbourne. “Los promotores y los recintos se están volviendo locos, tratando de que todos regresen. Será emocionante. Creo que será un momento muy emocionante cuando las bandas regresen y será feliz”.

“La gira de Ozzy se ha vuelto a reservar”, continuó desvelando Sharon. “La gira británica estará de vuelta en 2022. Ya sabes, seguimos con normalidad. […] Está en el estudio en este momento haciendo un nuevo álbum. Vamos a hacer una película de la historia de la vida de Ozzy y él tiene que hacer la banda sonora de eso… así que, digámoslo de esta manera: lo mantendré ocupado”.