SHARON OSBOURNE: “EL ULTIMO OZZFEST CASI NOS DESTRUYE”
La esposa de Ozzy Osbourne afirma que SYSTEM OF A DOWN cobraron un caché desorbitado durante la última gira.
Brad Kava de The Mercury News habló con Sharon Osbourne, mente pensante del Ozzfest, en una entrevista telefónica llevada a cabo el pasado martes 6 de febrero. En la entrevista se comentó lo siguiente.
Los sponsors serán quienes correrán con los gastos de tickets, las bandas no cobrarán por tocar y los gastos se cubrirán con las ventas de comida, bebidas y merchandise. Será la primera gira americana que hará eso.
“Necesitábamos cambiar algo y no queríamos cambiar el formato” dijo Sharon.
“Estábamos haciendo ofertas a todas esas bandas con las que queríamos girar y nos venían con precios desorbitados que habrían significado volver a subir los precios de los tickets, algo que yo no haré. Con la audiencia de Ozzy siendo chavales jóvenes, éstos no se pueden permitir precios tan altos”.
“Quieren 300.000 dólares para trabajar una hora en el escenario” dijo Sharon de algunas jovenes bandas. “No pienso hacerlo. El último año casi nos destruye, pagando, pagando, pagando, y simplemente no podemos hacerlo”.
Los tickets serían distribuídos y pagados por los sponsors, como por ejemplo Jägermeister, que presentará a las bandas del segundo escenario, situado en los parkings de los anfiteatros.
“Tiene que haber otra manera de hacerlo” dijo Sharon. “Si tienes sponsors que creen en ti y consigues a las nuevas bandas que simplemente quieren público, les daremos el público y dejaremos que todo el mundo entre gratis”.
El año pasado, los cachés de las bandas, incluyendo alrededor de 325.000 dólares para SYSTEM OF A DOWN, casi hunde el festival.
“Se tomaban cuatro años de descanso, les pagamos un montón y nosotros seguimos trabajando” dijo. “No voy a volver hacer eso”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.