A finales de octubre pondrán a la venta su nuevo trabajo de estudio que llevará por título 'Blood & Stone'.

Sevendust ha confirmado que a finales de octubre pondrá a la venta su trabajo de estudio número 13. Otra gran colección de canciones que hará disfrutar a sus fieles sus seguidores y que llevará por título ‘Blood & Stone’.

‘Blood & Stone’: el nuevo disco de Sevendust

El lanzamiento del nuevo álbum de Sevendust, ‘Blood & Stone’, está programado para el próximo 23 de octubre a través de Rise Records (el segundo para la banda en este sello). Este disco también marca el regreso de la banda con el productor Michael “Elvis” Baskette, conocido por su trabajo con Alter Bridge y Tremonti entre muchas otras bandas.

Desde el tema de apertura “Dying To Live” hasta su versión de Soundgarden “The Day I Tried To Live”, Sevendust continúa impulsando el sonido que han hecho suyo durante más de 25 años. Temas como “Love”, “Blood From A Stone”, “Kill Me” y “Against The World” muestran por qué la banda ha sido adorada tanto por los fans como por la prensa especializada. Sin duda Lajon Witherspoon, Clint Lowery, John Connolly, Vince Hornsby y Morgan Rose han elevado el listón con este nuevo ‘Blood & Stone’.

Lyric vídeo de “The Day I Tried To Live”

Sevendust estrenó recientemente el lyric vídeo para su versión del clásico de Soundgarden “The Day I Tried To Live”. La canción actualmente está subiendo en las listas y las reacciones positivas por parte de sus seguidores ha sido abrumadora. El lyric vídeo ha sido creado por Wayne Joyner (conocido por su trabajo con Dream Theater) y podréis disfrutarlo a continuación.