La banda liderada por Tobias Forge girará con Metallica. No es la primera vez y como cualquier fan, el vocalista también tiene su propia selección de temas.

Tobias Forge elige su set-list  de Metallica

Ghost girará acompañando a Metallica por Europa durante las próximas semanas. Dicho tour llegará a nuestro país La comienzos del próximo mes de mayo. Compartirán escenario en los conciertos de Metallica en Madrid y Barcelona en 2019 los días 3 y 5 de mayo respectivamente. Puedes comprar tu entrada en este enlace. Como parte del nuevo número dela revista británica Metal Hammer, el ahora Cardenal Copia, vocalista de Ghost, eligió su set-list soñado de Metallica.

Intro: The Ecstasy Of Gold

  1. Battery
  2. Creeping Death
  3. Of Wolf And Man
  4. Welcome Home (Sanitarium)
  5. Fight Fire With Fire
  6. Ride The Lightning
  7. For Whom The Bell Tolls
  8. Fade To Black
  9. Blackened
  10. Until It Sleeps
  11. One
  12. Master Of Puppets

Encore

  1. Am I Evil?
  2. Last Caress
  3. Enter Sandman

Como podréis comprobar, muy pocos temas de su etapa más reciente entran en la selección que ha hecho Tobias Forge. Reconoce que canciones como “Creeping Death” y “Of Wolf And Man”, pero que le encantaría que la interpretasen en su próxima gira.

¿Nuevo lanzamiento de Ghost en 2019?

Además de su gira para seguir presentando “Prequelle” por todos los escenarios posibles, Tobias Forge ha dado a entender en diversas entrevistas que Ghost podrán publicar “algo” este mismo año. Pero  eso no quiere decir que se trate de un nuevo disco de estudio. Ni tampoco otro EP de versiones, tal y como nos tienen acostumbrado entre disco y disco.

Estoy preparado para grabar versiones en el futuro, pero no vamos a hacer uno para que salga en 2019. Y aunque hicimos un disco en directo el año pasado, tengo muchas ganas de hacer una grabación de nuestro show en directo. Aunque el disco en vivo es muy bueno, sonamos mucho mejor ahora. Somos una banda mejor, y ahora, con todo lo que se interpreta de forma orgánica, es un ser diferente. Suena mucho mejor  y quizás se preste para una película. Así que ya veremos”.

Ghost Cardinal Copia