Después de que lo anunciaran con cerca de una semana de antelación respecto a la fecha final del show, el grupo se juntó para una velada muy especial.

El 60º cumpleaños de Michael Monroe que se celebró en forma de concierto el pasado viernes 23 de septiembre en la capital de Finlandia en el Helsinki Ice Hall tuvo como punto álgido el set que prepararon para la reunión de Hanoi Rocks.

Setlist y vídeos de Hanoi Rocks

Todos los miembros de la formación se juntaron en este día tan especial para el frontman y líder de Hanoi Rocks después de que su último show unidos fuera el 27 de julio de 1982, hace más de 40 años. Después de que el grupo telonero actuase (el también comandado por Michael Monroe, Demolition 23), el cual se había disuelto en 1995 y regresó, al igual que Hanoi Rocks, para esta ocasión, el turno fue para el mítico grupo liderado por Monroe.

Además de los componentes de estos grupos, otros músicos también estuvieron colaborando para estos conciertos. Demolition 23, Michael Monroe y, por último, Hanoi Rocks, fueron los artistas de este cartel que tuvo como epicentro del mismo la figura del cantante. Este fue el setlist de Hanoi Rocks en su concierto el pasado viernes en Helsinki junto a algunos vídeos en los que ver cómo fue su espectáculo por completo:

  1. Tragedy
  2. 11th Street Kids
  3. Oriental Beat
  4. Boulevard Of Broken Dreams
  5. Don’t You Ever Leave Me
  6. Motorvatin’
  7. Malibu Beach Nightmare
  8. Million Miles Away
  9. Up Around The Bend (cover de Creedence Clearwater Revival con todos los invitados)