El vocalista de System Of A Down, reconoce en una entrevista que junto con su familia ha tenido que luchar contra los efectos de la pandemia del coronavirus.

Serj Tankian se ha mantenido activo en los últimos meses. Después de tres lustros ha vuelto a grabar dos canciones nuevas con System Of A Down, y además ha publicado un nuevo EP (curiosamente con canciones que tenía preparadas para su banda madre). A pesar de ello, el cantante ha sufrido duras consecuencias debido a la pandemia del coronavirus.

El impacto del coronavirus para Serj Tankian

Hace unos días, el cantante de System Of A Down Serj Tankian, explicaba cómo él y su familia han sufrido la pandemia del coronavirus en una entrevista para el programa de radio “Sonstein Sunday” de Q104.3.

“Vivimos entre Nueva Zelanda y los Estados Unidos. Ahora estoy en los Estados Unidos, pero estuvimos en Nueva Zelanda la mayor parte del tiempo durante la pandemia en 2020. El gobierno de Nueva Zelanda lo hizo increíblemente bien y, por lo tanto, volvió a la normalidad en unos meses allí. Están teniendo ahora algunos rebrotes con varios casos, pero saben lo que están haciendo. Después volvimos a Los Ángeles a finales del año pasado”, relataba el vocalista.

“La pandemia, como a todos los demás, fue devastadora para mí de muchas formas”, continuó contando. “22 conciertos con System Of A Down, dos estrenos de películas, dos inauguraciones de arte… todo se canceló. Pero usé ese tiempo para terminar mi nuevo material, lo cual fue bueno, como artista. Así que lanzaremos este EP llamado ‘Elasticity’ con cinco canciones de rock el 19 de marzo como parte de eso. Y tengo más música que publicaré a lo largo del año”.