Saltar al contenido

SEPULTURA GRABARAN UN DVD

Noticia

Dado que actualmente hasta mis primos de Zaragoza van a sacar un DVD, SEPULTURA
no iban a ser menos y le han contado a Totalrock.com que una vez vuelvan a sus
favelas de Brasil grabarán un show en DVD.

Así mismo la banda ha asegurado que el próximo CD será conceptual pero que
aún está muy verde y que no pueden dar mas detalles y todas esas cosas.

4 comentarios en «SEPULTURA GRABARAN UN DVD»

  1. Pingback: Aviator game online

  2. Pingback: PinUp download

  3. Pingback: บาคาร่าเกาหลี

  4. Pingback: Volnewmer

Deja una respuesta