A mediados del próximo mes de abril, esta prometedora banda de death metal melódico estará de gira por nuestro país presentando en vivo su nuevo material.

Gira de los brasileños Semblant

Los brasileños Semblant estarán de gira por Europa en abril para presentar su nuevo y próximo álbum ‘Obscura’. Les acompañará en esta aventura europea Secret Rule, quienes también preparan nueva obra para el próximo año, y la banda de metal melódico finlandesa As I May. En dicho tour por el viejo continente han incluido dos paradas en nuestro país a mediados del mes de abril.

  • Viernes 10 de abril: Madrid (Sala Caracol)
  • Sábado 11 de abril: Barcelona (Razzmatazz 3)

Ya están disponibles las entradas para estos dos shows en Internet a través de Ticketmadness y la red Ticketmaster. En un par de semanas se pondrán adquirir las entradas físicas en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

Contrato con Frontiers Records

Después de su disco ‘Lunar Manifesto’ de 2014, Semblant deslumbró con su death metal melódico y oscuro, y comenzó la lluvia de ofertas por parte de varios sellos discográficos. Varios de los singles de dicho trabajo como  “What Lies Ahead”, “Dark of the Day” o “Incinerate”  superaron los 30 millones de visitas en Youtube de forma combinada.

A comienzos de este mismo mes de noviembre, el sello italiano Frontiers Records anunciaba la firma de contrato con Semblant. Con esta discográfica pondrá a la venta su nuevo disco ‘Obscura’ a comienzos de 2020. En abril tendremos la oportunidad de disfrutar de su nuevo material en directo en Madrid y Barcelona.