El que fuera cantante de Skid Row, Sebastian Bach, ha admitido en muchas ocasiones que quiere una reunión con la formación original de la banda. Sin embargo, sus ex-compañeros no piensan lo mismo.

Una reunión imposible

Son muchas las veces en las que Sebastian Bach, ex cantante de Skid Row, ha intentado animar a sus ex compañeros de banda para realizar una reunión que, parece ser, no va a producirse a corto plazo. En unas declaraciones para Billborad, el vocalista ha explicado que “esos tíos me odian, pero espero que la reunión pueda realizarse algún día”. Y es que Sebastian Bach tiene miedo a perder la oportunidad de contentar a los fans de la banda: “no sé cuánto tiempo más podré estar haciendo esto; mi padre murió a los 57 años, y cada día hay noticias de músicos que mueren o tienen que dejarlo. Quiero poder dar una alegría a nuestros seguidores antes de que sea demasiado tarde”. Pese a haber insistido en varias ocasiones, la respuesta por parte de la banda, que actualmente cuenta con el ex Dragonforce ZP Theart a las voces, siempre ha sido negativa.

Celebración del 30 aniversario de Skid Row

El pasado fin de semana Sebastian Bach estuvo actuando en el Rock Fest Barcelona celebrando los treinta años de Skid Row, rememorando el primer larga duración de la formación en una gira en la que, según el cantante, deberían actuar todos los miembros originales de la banda. A partir de finales de agosto Sebastian Bach se embarcará en una gira americana donde interpretará el álbum homónimo de Skid Row en su integridad; por lo que parece, sin embargo, su sueño de reunir a la banda dista mucho de ser una realidad. Pese a haber invitado a los demás miembros, solamente el batería Rob Affuso aceptó la oportunidad de participar en alguno de esos conciertos.