El vocalista estadounidense aprovecha un hilo en Twitter de David Crosby para arremeter contra los simpatizantes del presidente de Estados Unidos.

Sebastian Bach siempre ha criticado por activa o por pasiva al presidente del gobierno de Estados Unidos, Donald Trump. En esta ocasión su reacción ha sido contra las recomendaciones de Trump de inyectarse o ingerir productos de limpieza para combatir el contagio del coronavirus, y a los ciudadanos que han seguido sus pautas.

Sebastian Bach critica a los votantes de Donald Trump

El vocalista Sebastian Bach ha vuelto a criticar a los partidarios de Donald Trump, aunque en esta ocasión no ha sido a través de una publicación propia. El artista estadounidense hizo el comentario en respuesta a un tweet del legendario David Crosby, quien tampoco se muerde la lengua cuando habla del presidente de Estados Unidos.

El fundador de The Birds y Crosby, Stills & Nash comentaba el pasado fin de semana a través de su Twitter las noticias de que al menos 30 neoyorquinos ingirieron limpiadores domésticos en las 18 horas después de que el presidente sugiriera su uso para combatir el coronavirus.

Cuando un usuario de Twitter preguntó si es que los estadounidenses no tienen educación, Crosby respondía que “casi la mitad del país está adoptando la ignorancia y el racismo como filosofía de vida. No leen, no valoran la educación en absoluto. Afirman ser religiosos pero no actúan como cristianos. Son básicamente bastante estúpidos y no lo saben”.

El tweet de Crosby provocó que otro usuario de Twitter interviniera opinando que “alienar a la mitad del país es un movimiento para una carrera brillante”, al tiempo que etiquetaba a Bach en su publicación. Menos de un minuto después, el ex cantante de Skid Row respondió: “Votar a Donald Trump te convierte en un completo puto idiota”.