El cantante estadounidense continúa celebrando en los escenarios las tres décadas de 'Skid Row', el estreno discográfica de la que fuera su banda.

El vocalista Sebastian Bach ha anunciado una nueva gira en la que celebra el 30º aniversario del disco debut homónimo de la que fuera su banda, Skid Row. Aunque realmente ya han pasado más de 30 años, pero dadas las circunstancias actuales tuvo que aplazar dichos planes.

30 años de ‘Skid Row’

El ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, ha anunciado las nuevas fechas para la segunda etapa de gira por Estados Unidos en la que celebra el 30º aniversario del álbum debut homónimo del que fuera su grupo. Esta nueva gira se llevará a cabo a partir del 26 de mayo de 2021 en Blue Lake, California y se extenderá hasta el 18 de julio de 2021 en Los Ángeles, California, con Stitched Up Heart como invitados especiales.

Todas las fechas se este tour son las reprogramadas de este año. La banda que acompaña a Sebastian Bach está formada por el batería Bobby Jarzombek (Halford, Fates Warning), el bajista Rob DeLuca (UFO, Spread Eagle) y el guitarrista Brent Woods (Vince Neil, Chevy Metal).

Skid Row celebrará las tres décadas de ‘Slave To The Grind’

Por su parte Skid Row ya ha manifestado hacer una gira especial por el 30º aniversario de su segundo álbum ‘Slave To The Grind’ en el próximo 2021 -siempre que sea posible-. Según declaraba a mediados de este mismo año el bajista de Skid Row Rachel Bolan,  estos son los planes de gira de la banda para los próximos meses, que además será a nivel mundial.