Dentro de unos días, recibiremos este cartelazo de thrash metal en Madrid y Barcelona. ¡No os podéis perder este tour!

El thrash metal estadounidense llega de la mano de HAVOK. La banda, actualmente inmersa en el próximo lanzamiento de su nuevo disco, estará en Madrid y Barcelona los próximos 26 y 27 de Abril, respectivamente.

Tras “Burn” llega el salto a la fama de HAVOK con el genial disco de Thrash Metal “Time is Up”, que les llevaría a girar por todo el mundo y hacerse hueco en la escena internacional.

Y tras “Unnatural Selection” (2013) la banda prepara ya su esperado nuevo disco, que será editado por Century Media y promete ofrecer el más agresivo y afilado Thrash Metal del momento.

Les acompañan Warbringer presentando su ya quinto disco titulado “Woe to the Vanquished”, que será editado este próximo 31 de Marzo. Producido y mezclado por Mike Plottnikoff (Fear Factory, In Flames) y masterizado por Howie Weinberg (Slayer, Pantera), “Woe to the Vanquished” supone un triunfante paso más en su carrera y un absoluto MUST para todo aquel que escuche metal hoy en día.

Y cerrando el cartel, los franceses GOROD con discazos como “A Maze of Recycled Creeds” y Exmortus, virtuosa banda que se atreve mezclar el heavy y el thrash más auténticos con death o prog.

Gira imprescindible para los fans del Thrash y Death metal más auténtico con nada menos que cuatro de las bandas más potentes de la escena actual, ¡imprescindibles!

Horarios:

MADRID
19:00 Apertura de Puertas
19:30 Exmortus
20:15 GOROD
21:05 Warbringer
22:10 Havok

BARCELONA
19:00 Apertura de Puertas
19:20 Exmortus
20:05 Gorod
20:55 Warbringer
22:00 Havok