Dentro de unos días se estrenará una película cómica y de acción en Netflix que ha contado con grandes artistas en su banda sonora.

Hace unas semanas se informaba que el batería Dave Lombardo (Slayer, Suicidal Tendencies, Mr. Bungle) y el guitarrista Scott Ian (Anthrax, Mr. Bungle) habían trabajado en la banda sonora de una próxima película de acción y comedia de Netflix que llevará por título “Thunder Force”. Ahora se confirma que dos vocalistas de renombre se suman a esta aventura musical.

“Thunder Force”: un tema con estrellas

El próximo 9 de abril se estrenará la nueva película de acción y comedia de Netflix “Thunder Force”. En la banda sonora ha participado el batería Dave Lombardo y el guitarrista Scott Ian, y han contado con la colaboración del cantante Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) y la vocalista de Halestorm Lzzy Hale. A continuación se puede escuchar el tema que le da titulo a esta nueva película a través de un lyric vídeo.

La película se estrenará el 9 de abril, está escrita y dirigida por Ben Falcone (“The Boss”, “Tammy”) y está protagonizada por Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Pom Klementieff, Melissa Leo y Tyrel Jackson Williams. La comedia está ambientada en un mundo plagado de supervillanos, en el que dos amigas de la infancia se unen para luchar contra los que amenazan con destruir Chicago. Falcone y McCarthy también se encargaron de la producción de este proyecto junto a Marc Platt (“La La Land”, “Bridge Of Spies”, “Drive”).