El nuevo trabajo de los alemanes se espera para finales de este mismo año, y desde el estudio le ofrecen un fragmento a sus seguidores.

Scorpions ya está finiquitando su nuevo disco de estudio. En la actualidad, el grupo se encuentra en la capital alemana junto con el ingeniero Michael Ilbert mezclando esta nueva obra cuya puesta a la venta se espera para finales de este mismo año.

Primer fragmento del nuevo álbum de Scorpions

Scorpions ha compartido a través de las redes el primer fragmento de su próximo álbum. Esta nueva entrega de la banda germana se está mezclando actualmente en los legendarios estudios Hansa de Berlín, Alemania, con el ingeniero Michael Ilbert, quien ha obtenido múltiples nominaciones a los Grammy por su trabajo de mezcla con el productor Max Martin en discos de Taylor Swift y Katy Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SCORPIONS (@scorpions)

Mensaje de la banda

El cantante Klaus Meine, el guitarrista Rudolf Schenker y el guitarrista Matthias Jabs envían un mensaje desde los Peppermint Park Studios de Hannover, Alemania, donde se llevaron a cabo la mayoría de las sesiones de grabación de este nuevo disco.

Meine, que celebró su 73 cumpleaños el mes pasado, declaró en un mensaje de video que “estamos en el estudio ahora mismo, como pueden ver, en el Peppermint Park de Hannover, y esta mañana decidimos ofrecerles un pequeño fragmento”.

“Pasamos mucho tiempo aquí trabajando en las sesiones de grabación”, continuó. “Y ahora mismo es muy emocionante escuchar finalmente las mezclas que llegaron desde Berlín el otro día. Y solo queríamos compartir este momento con todos vosotros. Y créanme, estamos deseando ofreceros todo el álbum, no solo un fragmento”.

Este nuevo disco de Scorpions, primer lanzamiento desde ‘Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads’ de 2017 -que era una antología de material nuevo y clásico de la banda- se espera para finales de este mismo año.