Saltar al contenido

SAUROM LAMDERTH FINALIZAN NUEVO DISCO

Noticia

 Los gaditanos Saurom Lamderth ya han finalizado la grabación de lo que será su tercer disco "Legado de Juglares". Han tenido varios cambios de formación y estos son los componentes que han grabado este tercer larga duración: Narci Lara "El Juglar" a la guitarra, gaitas, flautas y coros, Migue a la voz y guitarras, Sophia al violín, Raúl Rueda a la guitarra, Carlos "Tripi" al bajo y Antonio Izquierdo a la batería.

 Este nuevo disco saldrá a la venta en el mes de Octubre pero habrá un adelanto que sonará en todas las emisoras pasado el verano. Estos son los temas que se incluirán en el álbum: 1.-Nostradamus, 2.-Sandra, 3.-El Luthier, 4.-Picasso de Ciudad, 5.-Himno Pirata, 6.-La casa de los espejos, 7.-El Joven Poeta, 8.-Mendigo, 9.-Las aventuras y desventuras del señor Bilbo Bolsón (Capítulo II "Carnero Asado), 10.-El Llanto de Loumiere.

3 comentarios en «SAUROM LAMDERTH FINALIZAN NUEVO DISCO»

  1. Pingback: AsterDex

  2. Pingback: Xmlrpc

  3. Pingback: https://geovision.com.ar/238079-2/

Deja una respuesta