Saltar al contenido

SARATOGA EN MÚSICA UNO

Noticia

Repiten los madrileños la experiencia apareciendo en el programa de TVE Música
Uno, pero en esta ocasión para presentar un tema de su último trabajo “Tierra
de Lobos”. El tema que interpretarán en cuestión será “Contigo Sin Ti” y se
emitirá el próximo lunes 3 de Julio a partir de la una de la mañana.

5 comentarios en «SARATOGA EN MÚSICA UNO»

  1. Pingback: casino miami

  2. Pingback: Engineering Technicians

  3. Pingback: แทงหวย24

  4. Pingback: LSM99 ทางเข้า

  5. Pingback: Sylfirm ราคา

Deja una respuesta