Aunque el ex frontman de Van Halen reconoce que no es asunto suyo, estaría más que disponible para rendirle homenaje a su antiguo compañero de banda.

A pesar de las restricciones por la pandemia actual, es lógica pensar que en un futuro se podría organizar eventos o conciertos en memoria a Eddie Van Halen, fallecido el pasado 6 de octubre. El ex cantante de la banda, Sammy Hagar, confiesa en una entrevista que participaría sin pensarlo.

Futuro planes de homenaje para Eddie Van Halen

En una nueva entrevista con Kyle Meredith, el ex frontman de Van Halen, Sammy Hagar, habló sobre los planes para organizar un concierto  tributo en honor a su compañero de banda, el guitarrista Eddie Van Halen, que murió en octubre del año pasado por un derrame cerebral.

“No tengo nada que ver con el legado de Eddie Van Halen. Ese es algo de Wolfie (Wolfgang Van Halen, el hijo de Eddie), Alex Van Halen y los miembros de su familia”, explica Hagar. “Quien quiera llamarme y decirme ‘aquí está la fecha’, allí estaré. No me importa dónde esté. Cancelaré un concierto es necesario. Eso es algo que Van Halen nunca haría. Siempre hago esa broma: cancelar un concierto estaba fuera de discusión con Van Halen. Salí enfermo sin poder cantar, Eddie salió con una muleta, Alex salió con un maldito collarín, no cancelábamos conciertos. Pero cancelaría mi show para rendir homenaje a Eddie cualquier día”.

Hagar reconoció que es poco probable que se celebre un concierto tributo a Eddie Van Halen antes de que la pandemia de coronavirus haya disminuido. Aun así, es difícil saber lo que deparará el futuro.