La legendaria banda americana, estará de gira en nuestro país en la próxima primavera. Tres fechas de una gira muy especial confirmada.

Enorme gira la que se ha confirmado para finales del próximo mes de abril. Los maestros del doom stoner americano, estará de gira en nuestro país para celebrar, nada más y nada menos, que su 40 aniversario. Os informamos de este tour compuesto por tres fechas.

Gira en España de Saint Vitus

40 años se dicen pronto, pero a Saint Vitus les ha servido para convertirse en toda una institución. Los maestros del doom stoner americano estarán a finales de abril del próximo año en nuestro país, para celebrar esta efemérides con sus seguidores españoles. Antes de disfrutar de su doom clásicos, disfrutaremos de la actuación de los polacos Dopelord, del que os recomendamos su disco “Children Of The Haze” del pasado año.

Las entradas podréis comprarla en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, las cadenas de tiendas Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados. Estas son las fechas exactas y ciudades de su próxima y esperada visita.

  • 25 de abril de 2019 – Barcelona – Sala Bóveda
  • 26 de abril de 2019 – Madrid – Sala Copérnico
  • 27 de abril de 2019 – Bilbao – Kafé Antzokia

 

Saint Vitus; una leyenda viva

Saint Vitus es, sin duda, una de las bandas más influyentes del doom metal junto con Pentagram, Trouble y Witchfinder General. Un movimiento nacido entre finales de los 70 y principios de los 80. Su guitarrista Dave Chandler, transmite su inconfundible sonido con un simple riff de guitarra.

Formados en 1979 y, cómo no, muy influenciados por el sonido de Black Sabbath, los angelinos iniciaron su largo camino en la escena con su debut “Saint Vitus”. “Born Too Late” y sus dos EPs “The Walking Dead” y “Thirsty And Miserable” son sólo algunas de sus obras más memorables y que forman parte de los clásicos más que recomendables del estilo. ¡No os podéis perder esta gira!