A finales del próximo mes de noviembre, tendremos la oportunidad de disfrutar de los thrashers de Arizona Sacred Reich. Regresa el mejor thrash metal de todos los tiempos de la mano del vocalista Phil Rind, junto al talento de Greg Hall, Jason Rainey y Wiley Arnett.

Seremos testigos de los clásicos que enloquecieron a los seguidores del género como “Surf Nicaragua”, “Ignorance” o “One Nation”. Madrid, Barcelona y Bilbao recibirá a la banda que descargará todos los grandes temas que estamos deseando escuchar en directo con su formación original. “Ignorance”, “The American Way”, “Independent” y “Heal” retumbarán en nuestras salas y convertirán el recinto en una olla a presión.Las fechas y ciudades exactas de esta esperada gira serán las siguientes:

  • Jueves 21 de noviembre de 2019: Sala Salamandra (Barcelona)
  • Viernes 22 de noviembre de 2019: Sala Mon Live (Madrid)
  • Sábado 23 de noviembre de 2019: Sala Santana 27 (Bilbao)

Sacred Reich España 2019

Las entradas están disponibles a través de Ticketmadness, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y llamando al teléfono 902 150 025. En breve os daremos a conocer más detalles de esta nueva gira de los norteamericanos.

Nuevo disco de Sacred Reich después de 23 años

Después de 23 años sin publicar nuevo material, Sacred Reich estrenará nuevo álbum en este próximo verano. Llevará por título “Awakening” y de la producción se ha hecho cargo Arthur Rizk, que ha trabajado anteriormente con Cavalera Conspiracy, Power Trip y Code Orange entre muchos otros. Este próximo disco de Sacred Reich será el primer tras el regreso del batería Dave McClain (después de abandonar las filas de Machine Head).

Para presentarlo en vivo, comenzarán a girar por Estados Unidos en mayo, para después visitar varios festivales europeos. Retomarán su gira como cabezas de cartel en territorio europeo desde comienzos de noviembre hasta mediados de diciembre de este año. Tres son las paradas que harán en nuestro país.