La banda sueca ofreció un poderoso directo el pasado fin de semana en una festival de Serbia, que congregó a una gran multitud.

En muchos países ya se están llevando acabo conciertos y festivales a gran escala, por lo que la esperanza de que todo vuelva a la vieja normalidad en un horizonte temporal no muy amplio sigue creciendo. Se publica un vídeo grabado de forma profesional de un concierto de Sabaton en Serbia.

Vídeo de concierto de Sabaton en Serbia

Los suecos Sabaton actuaron en el festival Exit de Novi Sad, Serbia, el pasado viernes 9 de julio. A continuación podréis ver algunas imágenes grabadas de forma profesional de este concierto.

Se esperaba que 42.000 fans de más de 70 países asistieran al ganador múltiple del premio “Mejor Festival Importante Europeo”, que también celebró su 20º aniversario este año. El programa completo de cuatro días del festival, del 8 de julio al 11 de julio, contó con más de 20 escenarios y sus respectivas zonas para el público. Las retransmisiones en vivo se pudieron ver en el canal de YouTube del Exit y en su página de Facebook.

“Livgardet”, su último single

En el pasado mes de abril, Sabaton estrenó la versión en inglés de su último single “Livgardet” (“The Royal Guard”), cuyo lanzamiento en sueco se llevó a cabo en febrero. Es la primera nueva canción desde que la banda nórdica publicara su último trabajo de estudio ‘The Great War’.

La canción rinde homenaje a la Guardia Real sueca, fundada en el año 1521. Otra de las novedades que los nórdicos presentan en “Livgardet” es que vuelven a cantar en su idioma natal.