Las dos bandas, que compartirán cartel en su próxima gira europea, se juntaron encima del escenario para interpretar algunas canciones.

Versiones de Sabaton con cuerdas

De forma reciente, Apocalyptica colaboró con Sabaton para una nueva versión del tema “Angels Calling”, donde la banda finesa aportó sus matices sonoros a la composición de los suecos. Ahora, y antes de la gira conjunta que les llevará por toda Europa (junto a Amaranthe), y en un concierto en Helsinki, se pudo comprobar como es la compenetración entre ambas bandas encima del escenario. Y es que su interpretación conjunta no se limitó a la reciente “Angels Calling”, sino que fue mucho más allá y nos brindó un avance de lo que podremos ver en la mencionada gira que incorporará a las dos bandas. Y es que, por lo que parece, será algo que podremos ver en sus próximos conciertos de forma habitual. Estas son algunas de las canciones que tocaron Sabaton y Apocalyptica de forma conjunta en Helsinki:

La gira en España

Parece que podremos disfrutar de esta unión musical en los conciertos que juntaran a Sabaton, Apocalyptica y Amaranthe a lo largo del territorio español. Dicha gira, que se presenta como una de las más grandes de la historia de los suecos en nuestro país, coincide con el 20 aniversario de la banda. Estas son las fechas confirmadas en España:

  • Martes 4 de febrero: Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Miércoles 5 de febrero: Palacio de Vistalegre (Madrid)

Las entradas para ambos conciertos se encuentran a la venta en ticketmadness.es y a través de la red Ticketmaster.