El vocalista estuvo en la pasada edición de los Revolver Golden Gods Awards y comentó su estado de salud y el proceos de recuperación.

Artisan News Service le realizó una entrevista (puedes ver el vídeo al final de esta noticia) al vocalista Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW) en la “alfombra negra” de los Revolver Golden Gods Awards, que tuvio lugar el pasado 8 de Abril en el Club Nokia de la ciudad de Los Angeles. Cuando se le preguntó al vocalista cómo se siente tras ser diagnosticado de cancer a finales del año pasado, responde:

“Bien, me siento bien y mal a veces. Es un proceso largo. La quimioterapia es…no me dí cuenta de lo difícil que es pasar por esto.  Es un efecto acumulativo, mientras más tomes, más se amontona y tarda más en desaparecer y más tiempo en superarlo. Me resulta difícil comer. Nunca me ha gustado comer mucho, así que estoy bien. Pero sé que tengo que hacerlo. Pero esto lo hace muy, muy duro. Pero si has decidido luchar,  entonces tienes que hacerte con lo que mejor puedas luchas, y en este caso voy a un gran hospital en Houston llamado MD Anderson, que creo que es el mejor hospital del mundo, tengo el mejor médico del mundo, el Dr. Ajani, que realmente me transmite confianza, así que creo que he hecho todo lo correcto. Me hace sentir optimista sobre mi vida porque queda mucho más por lo que vivir."