El vocalista siempre trata de dar mensajes positivos a través de sus redes sociales, sobre todo desde que se hicieron públicos sus problemas más recientes de salud. Para esta ocasión, el cantante ha elegido una foto de hace una década en la ciudad condal.

El frontman de Pretty Maids y colaborador habitual como uno de los múltiples cantantes que lleva Avantasia de gira (y en estudio también) ha colgado un post en sus redes sociales en el que ha querido desear a sus aficionados un buen fin de semana, para lo cual ha querido rescatar una foto que tenía de uno de sus viajes a Barcelona.

Ronnie Atkins en Barcelona (2010)

La foto que ha colgado Ronnie Atkins se sitúa en 2010, hace ya 10 años, y en ella afirma estar en un bar en La Rambla, una de las calles más emblemáticas de la ciudad condal, en la que sale tomándose una gran jarra de cerveza acompañada de un cigarro (cuando aún se podía fumar en los bares).

En el pie de la foto explica que ese flashback corresponde a la etapa en la que fumaba, algo que no hace a día de hoy por razones obvias (como es el cuidado de su salud en el momento en el que se encuentra derivado del cáncer que le detectaron). Lo que sí dice que no ha cambiado es el tema de la cerveza: “¡si me hubieran prohibido tomarme una cerveza por aquel entonces o en la actualidad me romperían el corazón! No lo hicieron ;)”. A esto le siguió un deseo para sus seguidores de que el fin de semana vaya genial, algo que nosotros también aprovechamos para desearte a ti que estás leyendo esto (pero toma las medidas de seguridad pertinentes, que está la cosa fina con los rebrotes).