Ante la avalancha de buenos deseos y muestras de ánimos hacia el cantante por parte de los seguidores de todo el mundo, el representante de la banda británica envía un mensaje en su nombre.

A través de los medios oficiales de IRON MAIDEN, su manager envía un mensaje del vocalista Bruce Dickinson:

«Bruce me ha pedido que os de las gracias a todos por vuestro gran apoyo y amables. Está extremadamente conmovido y alentado por la afectuosa respuesta de nuestra familia global de los fans de Maiden».

Comenta el manager de los británicos que aunque “ha tenido un largo período de considerable dolor y malestar”, ahora “está empezando a recuperarse y el dolor continuará disminuyendo y el hinchazón se reducirá en el próximo par de meses, y en ese momento será capaz de hacerse una resonancia magnética”.

Hasta que no se complete ese proceso, “no vamos a tener plena confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruido. Sin embargo el pronóstico sigue siendo muy bueno y todo el mundo es optimista en conseguir una recuperación completa”.

En el momento apropiado, actualizarán las noticias sobre el estado de Bruce en sus medios oficiales: “probablemente a finales de mayo”.

Después de todo ello, “se tardará unos meses más para que Bruce vuelva a su forma física. Naturalmente, el resto de la banda muestra totalmente de apoyo y los planes de Maiden estarán determinados por el progreso de Bruce”.

“Por favor, continúen sus pensamientos positivos. Son muy apreciados.

Gracias.”

Rod Smallwood