Robert Plant rechazó una auténtica millonada para tocar con Led Zeppelin
Muy pocos de los que estáis leyendo esta noticia, ahorrará el dinero que le ofrecieron al vocalista para hacer una gira con su antigua banda. Muy pocos, por no decir ninguno.
Puede ser cierto eso de que hay cosas que el dinero no puede comprar. En este caso el orgullo, ego, o lo que sea que tenga Robert Plant antes de ceder y volver a hacer unos conciertos con LED ZEPPELIN.
Richar Brason, magnate de Virgin, ha hecho todos los esfuerzos posibles para volver a reunir a LED ZEPPELIN. Y por supuesto, esfuerzos económicos.
Según publica el periódico británico The Mirror, Robert Plant rechazó la suculenta cantidad de 500 millones de dólares (unos 400 millones de euros, como el que no quiere la cosa) antes de volver a hacer una gira de 35 fechas en tres ciudades, con su antigua banda.
Una fuente le confiesa al propio diario que “En muchas ocasiones, le han intentado hablar del tema, pero no existe la opción. Su decisión está tomada, y eso es todo”.
En cuanto al resto de componentes, también se ha desvelado quién ha firmado contratos previos para hacerlo, aunque no la cantidad a ingresar. Jason Bonham, quien sustituye a su fallecido padre a la batería obtendría un salario fijo. Jimmy Page y John Paul Jones obtendrían beneficios extras, más o menos similares a Plant, según desvela la fuente. Solo faltaría la firma de Plant para que esta reunión y conciertos se llevaran a cabo. Pero está muy lejos de que esto suceda.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.