ROBERT PLANT DICE NO A LA GIRA MUNDIAL DE LED ZEPPELIN
Aunque las ofertas monetarias han alcanzado cifras astronómicas, el vocalista desea seguir adelante con su carrera en solitario.
Según un reportaje publicado por Sunday Mirror, Robert Plant ha rechazado una paga extra de unos 100 millones de libras (aproximadamente unos 200 millones de dólares) para iniciar una gira mundial con LED ZEPPELIN.
El legendario vocalista desea concentrarse en su carrera en solitario y en su nuevo proyecto junto a la cantante de country Alison Krauss, poniendo de esta forma fin a su banda de toda la vida.
Fuentes cercanas a la banda, han anunciado que “A pesar de la enorme oferta, la decisión no ha tenido nada que ver con el dinero. Siempre han dicho que harían un concierto para comprobar que es lo que sentían. Jimmy Page, después del concierto de Diciembre, quería hacer el tour. Él pensaba que todavía tenían mucho que ofrecer. Tenía la idea de abrir otro capítulo en la banda. John Paul Jones coincidía con Jimmy. Ellos deseaban hacer música otra vez. Pero Robert quería que el concierto del año pasado fuera parte de su legado. Ellos demostraron que aún pueden hacerlo, y eso es suficiente. Él tiene otros compromisos y es muy feliz al poder llevarlos adelante. Robert puso los frenos de la gira.”
Puedes leer más en Sunday Mirror.
One pingback/trackback
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.