De cara a promocionar su nueva gira conjunta por Norteamérica, ambos cantantes estrenan la versión de un clásico de los de Liverpool.

Siempre es una buena noticia que dos grandes artistas se unan para hacer algo juntos. Es el caso de Rob Zombie y Marilyn Manson que, en esta ocasión, han tenido como objetivo común grabar una versión de los británicos The Beatles.

Versión de “Helter Skelter”

La canción clásica de The Beatles que han elegido Rob Zombie y Marilyn Manson es “Helter Skelter”. Sirve también como reclamo promocional de la gira que harán de forma conjunta por Norteamérica a partir del próximo 11 de julio. Comienzan en Detroit, Michigan. Ambos artistas ya hicieron una gira juntos en 2012. El tour  “Twins Of Evil”.

El nuevo disco de Rob Zombie se espera para 2019

Ya os informamos hace unas semanas, que Rob Zombie ha completado el que será su nuevo álbum, con vistas puestas en ponerlo a la venta a comienzos de 2019. Desde el verano del año pasado, Zombie está trabajando en el sucesor de “The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispensers” de 2016.

Para esta nueva entrega, se completa la formación de Rob Zombie  con el guitarrista John 5, el bajista Piggy D. y el batería Ginger Fish. Desde hace unas semanas, Rob Zombie ha ido publicando fotos y vídeos de la grabación de esta nueva entrega a través de su cuenta de Instagram oficial.