El músico estadounidense revela que está trabajando en una nueva versión de la mítica película de los '60.

Los fans de Rob Zombie conocen su pasión por el cine. El vocalista siempre ha coordinado su trabajo como músico y como director de cine. Ahora ha dado a conocer su nuevo y ambicioso proyecto en la gran pantalla.

Una nueva versión de ‘La Familia Monster’

Rob Zombie reveló a través de su Instagram que “mi próximo proyecto cinematográfico será el que he estado persiguiendo durante 20 años. ¡Los Munsters! Estén atentos para conseguir más detalles interesantes a medida que avanzan las cosas”.

En el pasado mes de abril, Bloody Disgusting informó que la versión de Rob Zombie de ‘The Munsters’ podría convertirse en una versión original y exclusiva del servicio de retransmisión Peacock de la NBC, aunque también se abrirá a los cines de Universal Pictures y UPHE, algo similar a lo que están haciendo Warner Bros. con HBO Max.

Esta nueva versión de La Familia Monster se comenzó supuestamente a grabarse en mayo y cuenta con la esposa de Zombie, Sheri Moon Zombie, elegida como Lily Munster, y Jeff Daniel Phillips como Herman Munster. Según varias publicaciones, el elenco también incluirá a Richard Brake, Dan Roebuck, Jorge García y Cassandra “Elvira” Peterson.

Parte del proyecto L.A. Rats

L.A. Rats es el nombre del proyecto esporádico en el que se unen el cantante Rob Zombie, el guitarrista John 5, el bajista Nikki Sixx y el batería Tommy Clufetos. Por el momento han grabado una versión de “I’ve Been Everywhere”, una canción escrita por el cantante de country australiano Geoff Mack en 1959 y popularizada por Lucky Starr en 1962.

La canción forma parte de la banda sonora de 12 canciones de la próxima película de Netflix “The Ice Road”, en la que se incluye versiones, canciones originales y colaboraciones de artistas como Jason Isbell, Tim McGraw, The Cadillac Three, Miranda Lambert, Carly Pearce y Mark Collie con Allison Moorer.