El cantante de Judas Priest, Rob Halford, está escribiendo sus memorias, que saldrán en algún punto de 2020. Asegura que serán sorprendentes incluso para sus seguidores.

Más que una autobiografía

El cantante de Judas Priest Rob Halford, que confirmó a inicios de este año que estaba trabajando en un libro sobre su vida personal, ha explicado recientemente que la historia que va a contar en esas páginas será “más que una autobiografía”, y que van a sorprender a sus seguidores. En una entrevista concedida a ‘Ultimate Classic Rock’, Rob Halford ha contado que sus memorias ofrecerán un punto de vista muy sincero sobre su vida, una especie de “revelación completa”, ha afirmado. “Desde que estoy limpio he sido mucho más honesto y sincero conmigo mismo, pero a medida que he ido avanzando en la escritura del libro me doy cuenta que no sé qué es lo que debería incluir. Solo tengo una oportunidad de hacerlo y quiero hacerlo bien. No quiero que sea una autobiografía, quiero que sea una especie de memoria que incluya momentos tristes y felices, aspectos de mi vida que han estado presentes en la vida de los demás”. Finalmente, ha explicado que espera que se publique a finales de 2020.

Antes era reticente a escribir

Finalmente Rob Halford se ha puesto manos a la obra a la hora de escribir esta autobiografía que, ahora, afirma va a sorprender a sus seguidores. Pese a ello, con anterioridad siempre había afirmado que no estaba seguro de hacerlo por razones de privacidad. “Sé que mi vida tiene cosas de las cuales la gente podría aprender. Podría escribir de manera emocionante sobre ello, pero soy una persona que mantiene su privacidad y no creo que vaya a suceder”, explicó en una entrevista en 2015. Una vez más, nunca digas nunca.