El cantante británico nunca ha escondido su admiración por la superestrella de pop, y nombra la canción que le gustaría cantar a dúo.

No es la primera vez que el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, ha alabado a la estrella del pop Lady Gaga. En una entrevista especifica las canciones que le gustaría cantar a dúo con la artista estadounidense.

Rob Halford y Lady Gaga

El cantante Rob Halford de Judas Priest afirma que ya sabe qué canciones le gustaría interpretar con Lady Gaga si alguna vez compartiera el escenario con la superestrella del pop.

“Searía ‘Born This Way’ porque ese es nuestro himno”, le confesaba en una nueva entrevista a la revista People, refiriéndose a la comunidad LGBTQ. “En lo que respecta a las canciones de Judas Priest, creo que me gustaría hacer ‘Breaking The Law’ con ella porque habla de la frustración por la que pasamos, especialmente cuando somos jóvenes. ‘No sabes cómo es, tú no tienes ni idea. Tú también harías lo mismo. Infringir la ley'”.

Mucha admiración por Lady Gaga

Halford le contaba a People que supo de inmediato que Lady Gaga “iba a ser gigantesca como artista” cuando descubrió su música por primera vez: “Me convertí en un gran admirador de todo lo que ha hecho y eso es porque amo todo tipo de música. Ella es la mejor en lo que hace”.

El artista británico también recordó el momento en el que conoció a Lady Gaga cuando se presentó, con su amiga en común Lady Starlight, a la gira “ArtRave” de la cantante pop en 2014 en San Diego. “Cuando Lady Gaga comenzó su actuación, Starlight y yo nos colamos entre el público”, rememoraba Halford. “Estaba aplaudiendo, gritando y gritando como fans, y Gaga se acerca a ellos y luego nos ve, y literalmente cae de rodillas y se derrumba en el suelo. Y Starlight me clava las manos en las costillas y dice: ‘¿Ves? Sabía que estaría feliz de que estuvieras aquí'”.

“Ella es muy pura, está en contacto consigo misma como persona, y con las grandes cosas que ha hecho por la comunidad LGBTQ”, sentencia.