Dentro de unas semanas el cantante británico pondrá a la venta un disco de versiones metálicas de canciones popular de Navidad. Podemos escuchar otro adelanto.

Adelanto del disco navideño de Rob Halford

El también vocalista de Judas Priest, Rob Halford, ha puesto a disposición el audio de su versión del villancico “Hark! The Herald Angels Sing”. Este corte forma parte de su próximo disco de canciones navideñas titulado ‘Celestial’ que se estrenará el próximo 18 de octubre Legacy Recordings.

No es la primera vez que el cantante británico se lanza a este tipo de aventuras, ya que este ‘Rob Halford With Family & Friends: Celestial’ es el segundo disco de villancicos de Halford, en el que mezcla el heavy metal con canciones tradicionales navideñas. Además de un buen puñado de canciones tradicionales inglesas, este lanzamiento incluye cuatro nuevos temas  originales que han sido grabadas especialmente para este lanzamiento.

 

Fechas de Judas Priest en España en 2020

El próximo año podremos disfrutar de varios conciertos de Judas Priest. La primera cita será el 13 de marzo de 2020 en el WiZink Center de Madrid abriendo para Ozzy Osbourne, después de posponer este show programado en este año en Barcelona por problemas de salud del vocalista de Black Sabbath. Por otra parte, con motivo de la gira de celebración de 50º aniversario Judas Priest encabezará una de las jornadas de la próxima edición del Resurrection Fest que se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de julio en Viveiro. En cuestión de horas se agotaron los abonos para las tres jornadas del festival gallego.