Los británicos era la banda invitada en todos los conciertos que Ozzy ha pospuesto en este año. Pero en 2020, volverán a compartir cartel con el cantante de Black Sabbath.

Judas Priest junto con Ozzy en las próximas fechas europeas

A finales del año pasado, Ozzy Osbourne tuvo que posponer varias fechas en los Estados Unidos después de contraer una infección por estafilococos. Luego reprogramó esas fechas para este verano, cuando se suponía que iba a girar por Estados Unidos junto a Megadeth. Pero después de actuar en el Ozzfest en la víspera de Año Nuevo, se abrió un vaso sanguíneo en el ojo, y posteriormente contrajo una neumonía por la que tuvo que ser hospitalizado. Por todo ello, se vio obligado a posponer todas sus fechas europeas, incluyendo su show confirmado en Barcelona. En estos shows por Europa, Judas Priest era la banda que iba a abrir sus conciertos. Y ahora han confirmado que volverán a abrir los conciertos de Ozzy Osbourne cuando estas fechas se reprogramen en 2020.

Lo hacían a través de las redes sociales con un claro mensaje: “Todos le deseamos a Ozzy una recuperación muy rápida y esperamos que vuelva a estar al 100% de salud muy pronto. La gira de Ozzy – Judas Priest en el Reino Unido y Europa se volverá a programar en 2020 y, tan pronto como todo esté listo, anunciaremos las fechas”.

Judas Priest sigue de gira

Pero mientras llegan esas fechas de la gira, Judas Priest no paran. En esta primavera volverán a los Estados Unidos para hacer una gira junto con sus compatriotas Uriah Heep. Este tour de 32 fechas dará comienzo el próximo 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, y terminará el 29 de junio en el The Joint at Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada. Prometen desempolvar viejos clásicos que nunca han sonado en directo, o que hace mucho tiempo que sus seguidores no las ha escuchado en vivo.