Rob Halford evita la controversia con Bruce Dickinson por sus comentarios
El vocalista de JUDAS PRIEST hace gala de educación y no entra en disputa con Dickinson por unas declaraciones que lo acusaban de usar teleprompter.
En una reciente entrevista, Rob Halford evita entrar en controversia con el vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, sobre unas declaraciones en otra reciente entrevista en las que desvelaba que el cantante de JUDAS PRIEST usaba teleprompter durante sus actuaciones en directo.
Un teleprompter o autocue, en el caso de los vocalistas, es un dispositivo de pantalla que le ofrece a la persona que canta un texto electrónico con la letra de dicha canción. Vocalistas como Halford u Ozzy Osbourne lo suelen usar por la cantidad de letras que deben recordar.
Cuando en una entrevista con The Guardian, le preguntaron sobre si su voz ha cambiado con la edad, Dickinson respondió que “si, el tono cambia porque la forma de tu cuerpo cambia. A medida que te hace mayor, tu voz se engorda. En IRON MAIDEN sólo hay un cantante, no hay nadie tras los amplificadores, como en otras bandas que no debo mencionar. Y seguimos sin usar Autocue. No me había dado cuenta de que la gente usa Autocues. ¿De qué va todo esto? La gente paga un dinero por verte y no eres capaz de recordar la letra? El más dantesco que vi fue en el caso del “Breaking the Law” de JUDAS PRIEST. Está en el Autocue. “Breaking the law, breaking the law / breaking the law, breaking the law, breaking the law, breaking the law”…¿sabés qué? “Breaking the Law”. Es absurdo”.
Halford por su parte, en una entrevista con Nikki Blakk del canal de radio de San Francisco, California 107.7, en el programa The Bone, responde sobre estas palabras que «Lo que los británicos dicen es que fue sólo una tormenta en una taza de té [una expresión idiomática que significa que un pequeño comentario se ha exagerado con demasiada proporción]».
Agregó el vocalista de JUDAS PRIEST que “Amo a Bruce. Amo a Bruce. Él es un gran amigo mío. Y él es muy franco. Es un gran frontman, un gran cantante de una gran banda. Y, ¿sabes?, se dicen estas cosas de muchas maneras. […]Ya sabes, es sólo la forma en que se dice. Pero sí, tormenta en una taza de té. Tormenta en una taza de té de metal.»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.