El cantante actual de Judas Priest todavía no ha escuchado los discos 'Jugulator' y 'Demolition', pero no descarta que interprete sus canciones en un futuro.

No es la primera vez que Rob Halford, vocalista de Judas Priest, confiesa que a día de hoy no ha escuchado los discos de su banda ‘Jugulator’ y ‘Demolition’, en los que canta Tim ‘Ripper’ Owens. Pero aunque parezca una contradicción, no se cierra a interpretar temas de ambos discos en directo en un futuro.

Halford no ha escuchado ‘Jugulator’ y ‘Demolition’

En una reciente entrevista con «The SDR Show», el vocalista Rob Halford explicó por qué aún no ha escuchado los dos discos que Judas Priest grabó con Tim «Ripper» Owens: ‘Jugulator’ de 1997 y ‘Demolition’ de 2001.

«No es solo porque no está mi voz en esos dos discos de Judas Priest, porque sería una tontería decirlo. Tim es muy buen amigo mío», reconocía Halford. «Solo es que al conectarme con la música, particularmente con Judas Priest, conozco mi lugar y sé dónde quiero estar. Así que nunca ha existido esa sensación de querer escuchar esos discos. Aunque dicho esto, muchas veces me han preguntado si alguna vez haría una canción de ‘Jugulator’ o si alguna vez cantaría una canción de ‘Demolition’. Lo haría, porque esos dos discos son tan válidos como todos los demás de la discografía de Judas Priest. Entonces, ¿quién sabe? Ese día todavía puede llegar».

La entrada de Owens a Judas Priest

Tim «Ripper» Owens se unió a las filas de Judas Priest en 1996 después de ser descubierto por el batería de la banda, Scott Travis, al recibir una cinta de video del vocalista estadounidense actuando con el grupo de versiones de Judas Priest llamado British Steel. En ese momento la banda británica estaba buscando un reemplazo para Rob Halford. Owens grabó los dos discos de estudio antes mencionados con Judas Priest e hizo sus conciertos de presentación antes del aclamado regreso de Rob Halford a la banda.