Rob Halford pide justicia para su banda, ya que a pesar de que son candidatos desde principio de siglo, ya le han denegado la entrada hasta en dos ocasiones.

A comienzos de este año se confirmaba que Judas Priest no entraría a formar parte del Rock And Roll Hall Of Fame. Era la segunda vez que los británicos se quedaban fuera –la primera vez fue en 2018– junto con otras importantes bandas de rock nominadas este año como Motörhead, Thin Lizzy, Soundgarden o MC5. 

Rob Halford quiere estar en el Rock And Roll Hall Of Fame con Judas Priest

Al contrario que sus compatriotas Iron Maiden, el vocalista de Judas Priest sí le da importancia a la entrada de su banda en el Rock And Roll Hall Of Fame, ya que desde 1999 cumplen los requisitos para ser candidatos.

Cuando se le preguntó a Rob Halford en una nueva entrevista con NME si está decepcionado de que Judas Priest no haya sido incluido todavía, respondía que “Siempre lo he admirado. El Rock And Roll Hall Of Fame no es diferente de esas otras instituciones que tienen en Estados Unidos, como el del fútbol, ​​donde siempre habrá gente quejándose de que un jugador merece estar en lugar de otro. Las emociones siempre son altas cuando se llevan a cabo estos premios. Pero siempre lo he apoyado”. 

“Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Rock And Roll Hall Of Fame es Judas Priest”, continuaba explicando el artista británico. “Y más allá de eso, es necesario que haya más metal allí, porque no hay suficiente”.