Rob Halford enseña cómo es la bala con las cenizas de Lemmy
El vocalista de Judas Priest comparte una foto con dos de sus regalos más preciados: la bala con las cenizas de Lemmy y el anillo de Ronnie James Dio.
Rob Halford fue uno de los amigos del fallecido Lemmy que recibió una bala con parte de sus cenizas. El vocalista ha decidido compartir una foto para mostrar la bala con las cenizas del líder de Motörhead, y el anillo que recibió de Ronnie James Dio como regalo por parte de su viuda, Wendy Dio. Halford compartió la foto de ambos regalos en su cuenta de Instagram. El pasado mes de noviembre, Halford compartió que era uno de los amigos de Lemmy que había recibido una de las balas con sus cenizas.
Un regalo especial
El líder de Judas Priest contó la historia de cómo recibió la bala de Lemmy en el programa de radio ‘Speed Freaks’: “Cuando Lemmy falleció, tuve una oportunidad preciosa de hablar en su funeral. Tuvimos un encuentro genial, músicos de todo elm undo, nos conocimos en Hollywood y hablamos de Lemmy y su gran vida, y todas las cosas que nos dejó. Luego, no hace mucho, recibí algo por correo de parte de la gente de Lemmy, su oficina, su mánager y todos los que siguen trabajando sin descanso para mantener su nombre con nosotros, como siempre estará. Me enviaron una bala con algunas de las cenizas de Lemmy dentro”.
De acuerdo con Rob Halford, fue una gran idea: “Es una locura, este es el tipo de idea que Lemmy tendría y le habría encantado. Sea como sea que decidas interpretar lo que acabo de decir, es cosa tuya. Pero pensar que, formar parte de este pequeño círculo de amigos en el que posees una parte de las cenizas de Lemmy y que puedes llevarlo en tu cuello y así está cerca de tu corazón, es la sensación más verdadera en lo que respecta a restos mortales. Es realmente poderoso usar un objeto como eso para mantener restos es muy Lemmy, es provocador, te hace pensar, te hace hablar. Tener una parte hermosa de Lemmy físicamente conmigo ahora mismo en mi casa, es mágico”.
Un artista recordado
Rob Halford no es el único afortunado que recibió este especial regalo por parte de la gente de Lemmy Kilmister. Otros que recibieron una bala con parte de sus cenizas son Doro Pesch, Whitfield Crane o Riki Rachtman, entre otros. El líder de Motörhead falleció en diciembre de 2015 a los 70 años, y su muerte marcó a toda la comunidad del metal. Además de las balas, también se encuentran parte de sus restos en una urna en el cementerio Forest Lawn, en Hollywood. En lo que respecta a Rob Halford, la bala no es el único regalo especial que posee para rememorar a un gran artista fallecido.
Halford también posee un anillo que perteneció a Ronnie James Dio, regalo de su viuda Wendy Dio. Cuando Wendy le dio el regalo, lo comentó en su cuenta de Twitter: “Este era un anillo que Ronnie compró cuando se unió a Black Sabbath, tiene una cruz. Rob era un gran amigo de Ronnie, y creo que debería tenerlo”. Además de haber sido amigos, Halford también lo admiraba profesionalmente. De hecho, en octubre de 2020 lo eligió como su “Dios del rock” en una entrevista con ‘The Rock Show With Johnnie Walker’: “Si alguna vez un hombre fue un dios del rock, para mí siempre será Ronnie James Dio”. El vocalista falleció en mayo de 2010 a los 67 años.
Ver esta publicación en Instagram
This was a ring I bought Ronnie when he first joined Black Sabbath, it has a cross on it. Rob was such a good friend of Ronnie’s I thought he should have it.
We had a great time at the show.– Wendy Dio
Photo by Rene Ruston pic.twitter.com/1JMjzWKfJK
— Official Dio (@OfficialRJDio) April 23, 2018
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.