El artista estadounidense continúa en casa recuperándose del coronavirus después de pasar unas horas en el hospital.

Al igual que para el resto de los mortales, la lista de artistas que se han contagiado del coronavirus no para de crecer. Por suerte, la mayoría de los que libran la batalla contra este mal actual salen victoriosos de la contienda. El ex vocalista de Exodus, Rob Dukes, es uno de ellos.

Rob Dukes en cuarentena

El ex cantante de Exodus, Rob Dukes, confiesa que se está recuperando después de dar positivo por Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. El estadounidense cree que contrajo la enfermedad después de asistir a un concierto de Overkill en Phoenix el pasado 1 de marzo.

«Terminé en el hospital, pero solo durante 12 horas», admitía Dukes en una entrevista con «Talking Metal».«Y luego me pusieron en cuarentena durante dos semanas en casa y tomé esteroides y un montón de otros medicamentos diferentes para tratar de evitar que cogiera neumonía. Así que eso fue lo que hice. Me quedé en casa durante un par de semanas. Tuve bronquitis. Estuve tosiendo tanto que me dolía el pecho y la garganta. Tosía sangre. No podía dormir, porque estaba dolorido y febril durante la primera semana».

En su relato, el vocalista cuenta que cuando se sentía un poco recuperado caminó unos pocos metros para recuperar sus auriculares inalámbricos de su coche, y al regresar a casa tuvo que acostarse porque estaba exhausto. Era brutal, hombre .

«Lo que hace este COVID-19 es que entra en los pulmones y básicamente sofoca a las personas», añadía. «Debe ser una forma miserable de morir. Porque no poder respirar  y estar sin aliento simplemente por caminar unos metros  fue jodidamente brutal. He estado enfermo muchas veces, pero esta ha sido la enfermedad más grave de mi vida».