Se desvela el nombre de la banda que caldeará el ambiente antes de que Aerosmith irrumpa en el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid.

La banda que abrirá el show de Aerosmith en la capital

Ya se ha desvelado el nombre de la banda que abrirá el concierto único que ofrecerá Aerosmith este año en nuestro país. Rival Sons deleitará a los asistentes con su potente rock antes del plato principal el próximo 3 de julio de 2020 en el Wanda Metropolitano. Los californianos ya tienen seis trabajos de estudio en su haber además de varios EPs, siendo ‘Feral Roots’ su última referencia. Temas como “Too Bad”, “Shooting Stars” o “Keeping On Swinging” no faltarán en su enérgico repertorio.

Las entradas para este concierto siguen a la venta a través de livenation.es, en la red Ticketmaster y en El Corte Inglés. En la página web de Live Nation conoceréis los precios y los tipos de entradas que se han puesto a disposición de los seguidores de Aerosmith. Uno de los conciertos de rock más importante en este 2020 en nuestro país.

Aerosmith en los Grammy

Los de Boston han confirmado que actuarán en la próxima edición de los premios Grammy que se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton y Gwen Stefani serán también algunos de los artistas que actuarán en la gala que será presentada por Alicia Keys.

Por otra parte, Aerosmith tendrá el reconocimiento como Persona del Año de 2020 por MusiCares. Este homenaje tendrá lugar en la gala benéfica del 30º aniversario de MusiCares, que se llevará a cabo dos noches antes de la retransmisión de los Grammys.